LONDRES.- Mientras los hinchas de Manchester City apenas festejaron el regreso de Sergio Agüero, pensando en el duelo de octavos de final de Champions contra Barcelona, Chelsea siguió haciendo de las suyas en la Premier League y recuperó la cima en soledad.
En su casa, el ahora líder absoluto ganó 2-0 con las conquistas del brasileño Oscar y del español Diego Costa. En cambio, a los “ciudadanos no les fue bien en casa de Everton, donde comenzaron triunfando con un tanto de Fernandinho, pero Steven Naismith empató para los locales. La combinación de resultados dejó al conjunto de Jose Mourinho con una ventaja de dos puntos.
Volviendo al tema “Kun”, el delantero regresó antes de lo previste de una lesión de rodilla que le costó estar un mes fuera de las canchas. Ayer jugó 23 minutos. Quienes sí fueron titulares fueron Pablo Zabaleta y Martín Demichelis. Otros resultados: Burnley 2-Queens 1, Sunderland 0-Liverpool 1, Leicester 1-Aston Villa 0, Swansea 1-West Ham 1, West Bromwich 1-Hull City 0, Crystal Palace 2-Tottenham 1. Hoy juegan: Arsenal-Stoke City y Manchester United-Southampton. (DPA)